Risotto “comunista” con salchichas

Muy al contrario que la mia mamma, la fotografía de cocina no es lo mío, qué le vamos a hacer. Esta es la pinta aproximada que tenía el risotto que hemos preparado hoy, 100% antivegetariano, como a nosotros nos gusta, aunque bien es cierto que nos ha salido locamente saturado: en color, como podéis apreciar en la imagen, pero (lo más decepcionante) también en sabores.

2015/01/img_0018.jpg

La receta la hemos sacado de las Más de 999 recetas sin bobadas de David de Jorge y Martín Berasategui, con el sello de calidad Robin Food. Y como la cosa ha sido un poco improvisada, hemos sustituido algunos ingredientes por otros más fuertes; a saber: salchichón tierno por chorizo bien curado y suave Ideazábal por una guerrera cuña de la Bomba de La Cabezuela, que por algo le habrán puesto el nombre sus creadores (por cierto, este exquisito queso nunca falta en casa, se elabora con leche de cabra -autóctona y en peligro de extinción- de la sierra de Guadarrama). Y luego nos extraña que se nos saltaran las lágrimas al masticar…

En fin, habrá que repetirlo porque la receta promete, pero habrá que respetar los ingredientes de la receta original para no ocultar unos sabores con otros.

#UseYourFoodBooks #UYFB

Ruegos y preguntas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s