Snoopy

Raro. Rarísimo. Que me acuerde de cualquier sueño que haya tenido, porque soy de esas personas que duermen profuuuuuundamente, como si se tratase de aquel Quijote que se metió a curiosear en la cueva de Montesinos. Y me alegro de no recordar mis sueños a menudo porque, como hoy, cuando los recuerdo me doy cuenta de que son tamañas estupideces. Sin ir más lejos: he soñado que estaba en una tienda de rebajas (que al ritmo que voy van a terminar sin que las haya pisado) y la gente estaba loca perdida porque era el último día (esto es bastante plausible) y yo me quedaba mirando toda una isla de objetos de Snoopy, y estaba a punto de comprar unas bragas con la cara del perrito (consejo: no comprar ropa interior con caras, no tiene sentido que nada ni nadie te mire desde la zona genital y aún menos desde la zona de los pedos y la mierda -eso no lo he escrito yo-), pero al final no.

Por cierto, Snoopy es un cómic y es en un cómic donde debe estar.

Aunque es probable que vea la película de Snoopy que Blus Sky Studios (Ice Age, Río…) le ha dedicado este año. Probable no, estoy deseando que lleguen las próximas navidades, de hecho:

#peanutsmovie

Ruegos y preguntas

