Sobre mí

Sin más pretensiones que las de hablar (y a veces, mostrar) de todo aquello que me entusiasma o me disgusta, este es un espacio abierto para todo aquel que quiera leer, intervenir o preguntar libremente.

Y esta soy yo en mi posición de lectura o escritura habitual, aunque puede ser que me haya quedado dormida.

¿Algo que objetar?, ¿… que sugerir?,

¿un secreto que confesar?, ¿un sueño?

carmen.hercas@gmail.com

Para quienes quieran saber algo más de mí:

  • Aunque nací en la bahía de Cádiz, en 1985, me he criado en tierras más secas y calurosas, cerca de Madrid pero lo suficientemente lejos como para llevar una vida tranquila.
  • Desde pequeña quise ser editora y tengo la suerte de haberlo conseguido, demasiado pronto, tal vez. Sin embargo, es este un oficio que nunca deja de ser aprendido y creo que eso es lo único que he aprendido con total seguridad, así que cada día, cada proyecto, es una nueva aventura.
  • No obstante, antes de convertirme en editora fui asesora lingüística en la Fundéu y los tres años que estuve allí no solo sirvieron para darme una base sólida en cuanto a conocimientos y procedimientos, sino que conocí a personas extraordinariamente buenas y profesionales, cuyos consejos y experiencias me han marcado ya para siempre.
  • Además, soy la orgullosa traductora al castellano de la poesía de Antoine Cassar, pero esto es mejor que lo descubráis en su web, que es todo un homenaje a la belleza y a la libertad.

2 comentarios en “Sobre mí

Ruegos y preguntas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s